grrr.. Graawl!

Una nueva manera de mantenerte cerca de lo que te interesa

Comparte lo que quieras y sigue a las cuentas que más te interesan. Descubre eventos cerca de ti y guardalos en tu agenda. Localiza el mejor pub a tu alrededor o recomienda tu restaurante favorito a tus amigos y seguidores. Y todo esto sin salir de tu dashboard!

... y si además eres dueño de un negocio Informa a tus clientes de novedades y eventos, personaliza el perfil de tu negocio u observa cuantas visitas recibe entre otras muchas funcionalidades si lo solicitas en Graawl. Es gratis!
Muévete por Áreas Un área es una selección en el mapa que puede abarcar desde pocos cientos de metros hasta varios kilometros en el mundo real. Los usuarios las crean para seleccionar justamente la parte del territorio que les interesa, algunas áreas pueden representar un barrio de una ciudad, un pueblo o incluso las hay que abarcan ciudades enteras!

Cada área tiene un tablón único dónde poder compartir lo que quieras con los demas usuarios además de información sobre los negocios que hay en ella, los eventos que están a punto de celebrarse allí, tips relacionados y mucho mas


Postea cualquier cosa. Comparte fácilmente videos, photos, links, noticias, etc, con tus amigos y seguidores desde tu dashboard
Crea y descubre eventos Desde reuniones informales a conciertos multitudinarios. Descubre, guarda, comparte y comenta facilmente eventos interesantes de todo tipo cerca de ti o en tus áreas.
Conecta tus cuentas de otras redes. Vincula tu cuenta en Graawl con las que tienes en otras redes y podrás, por ejemplo, postear a la misma vez en Facebook y Twitter desde Graawl o importar tus tweets y mensajes de actividad de Facebook a Graawl en forma de posts. La integración es tal que, si por ejemplo, tu amigo desde su cuenta en Twitter responde a un tweet tuyo este aparecerá en Graawl como un comentario a tu post (siempre que tu amigo también tenga una cuenta en Graawl y la tenga vinculada con su cuenta en Twitter)
Crea listas para organizar tus contactos Crea listas de personas para tener organizada toda la información y la actividad de las personas que te interesan, "mis amigos", "mis compañeros del trabajo" y tantas como se te ocurran
Tus lugares favoritos organizados en listas personalizadas Puedes crear listas para organizar tus lugares favoritos según el criterio que quieras. Además, si haces alguna de tus listas colaborativa, tus amigos también podrán añadir lugares.

Cada lista pública que crees tendrá su propio perfil para que la puedas compartir dónde y con quien quieras
Publica en Facebook Conecta tu cuenta en Facebook y actualiza automáticamente tu timeline o importa tus mensajes de estado y eventos. Graawl te creará una lista de personas con tus contactos de Facebook también presentes en Graawl que se actualizará automáticamente cada vez que un nuevo amigo en Facebook empiece a utilizar Graawl.
Invita a tus amigos Añade a tus amigos y empieza a recibir recomendaciones y tips según los lugares que visiten o los eventos que guarden. Además podréis ver en que lugar os encontrais cada uno, compartir listas colaborativas, enviar mensajes directos y mucho mas!
Descubre gente interesante cerca de ti En Graawl, además de ver lo que postean y comparten tus amigos y las cuentas que sigues, puedes ver lo que se postea cerca de ti o en tus áreas.
Conecta con Twitter Twittea desde Graawl o postea desde Twitter. Da igual dónde estés si conectas tu cuenta de Twitter porque Graawl puede importar tus tweets a tu timeline o publicar en Twitter desde tu dashboard en Graawl.
Tips Geolocalizados Descubre tips y consejos sobre negocios o lugares cercanos a ti y comparte los tuyos con los demás usuarios
Guarda tus áreas preferidas Únete a las áreas que más te interesan. Así tendrás siempre una lista de los locales y tips más populares en ellas, sabrás que eventos se celebrarán proximamente o podrás conocer y conversar con otros usuarios que también se encuentren en las mismas áreas que tú.
Highslide for Wordpress Plugin